Porche entrada de finca en Junco Africano

El diseño de jardines tropicales, piscinas y todo tipo de pérgolas, sombrillas o camas balinesas son nuestra especialidad.

Construcción de casas completamente terminadas con techos de junco africano y decoradas en madera de la más alta calidad, junto a los detalles y ornamentos exclusivos para nuestros clientes, hacen que nuestra empresa, adquiera el título de referente en el sector de la construcción de pérgolas y acondicionamiento de jardines con estilos tropicales, completamente con junco africano 100% legítimo.

Pero nuestros trabajos van más allá de la intimidad del jardín de nuestros clientes, queremos y creemos que la primer impresión es muy importante en la retina de quien admira cada trabajo terminado. Por ello, nuestros porches, instalados, perfectamente adaptados a la fachada, son la puerta de entrada a una nueva vista, a ese pequeño mundo donde las creaciones de nuestros clientes encuentran sus proyectos de ambientes tropicales hechos realidad.

Podrá ver y mostrar desde la misma fachada, la calidad de las terminaciones y de los materiales empleados, capaces de resistir a las inclemencias del tiempo más extremas, manteniendo su naturalidad y fortaleza año tras año.

Queremos recordarles que todos nuestros trabajos llevan su garantía y los presupuestos los realizamos sin cargo.

No se quede con las ganas y déjese asesorar por expertos, recordando siempre que al final lo barato siempre sale caro.

Grupo Romeral, garantía de calidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.