Pergola de Junco Africano – Diseño de Interior

Cuando un cliente llega a Grupo Romeral, una idea del sitio ideal vuela vivamente por su mente.

Muchos proyectos para los cuales, cada cliente tiene su imagen, han de ser asimilados y comprendidos para que puedan llevarse a la realidad.

El punto exacto entre lo que se puede construir y lo que no, se encuentra en ese cruce de pensamientos entre cliente y constructor, donde la capacidad de asimilar las ideas por parte de éste último, resulta uno de los puntos claves a la hora de saber si se puede o no realizar el proyecto que el cliente busca.

Otro de los puntos que diferencia lo que se puede hacer y lo que no, también tiene que ver con la capacidad del constructor, en cuanto a idoneidad y conocimientos del trabajo que se está intentando realizar.

En definitiva y resumiendo, salvo raros casos donde las peticiones son realmente fuera de toda lógica física o tecnológica, un cliente suele llegar a una empresa con una idea de lo que pretende y dependerá de la empresa que haya escogido para saber si su proyecto puede llevarse a cabo o no. Desde Grupo Romeral, nos adelantamos a decirles que en un 99,9% de los casos, nuestros trabajos terminados, son una fiel copia en la realidad, de lo que nuestros clientes pretendían.

Nuestro equipo de técnicos cualificados están preparados, no solamente para elaborar un presupuesto, también para entender y comprender lo que el cliente desea, aspecto que puede llevar a varios dolores de cabeza en pleno proceso de construcción, si el empresario no supo interpretar los deseos del cliente y solamente se dispuso a desarrollar una más de tantas obras con aspectos repetitivo, distando mucho del concepto «exclusivo».

Nuestro personal está altamente capacitado para el trato con el cliente y en coordinación perfecta con las diferentes etapas de la obra, desde su inicio hasta la colocación de la última bombilla de luz. Todos conocen su trabajo a la perfección y los trabajos previos necesarios para el compañero que viene a realizar la siguiente etapa. De esta manera se ahorra tiempo y gastos extras, al mismo tiempo que la comunicación entre ellos permite conocer mucho mejor las preferencias del cliente.

Grupo Romeral abre todo un abanico de posibilidades ante los ojos de nuestros clientes, donde pueden desarrollar cada parte de la obra con la total tranquilidad de estar en manos de profesionales de la decoración de jardines, casas, interiores y exteriores, con una gran gama de productos exclusivos para cada ambiente que desee recrear.

Desde la primera palmera que encontraremos en los jardines hasta el último menaje del hogar, pasando por todo tipo de muebles exclusivos, para convertir lo que era una idea en realidad.

Grupo Romeral, diseño, desarrollo y constructor de sueños.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *