Otro Gran proyecto en Junco Africano hecho realidad

Hace tres meses les mostrábamos en planos, lo que para la gente de la Línea de la Concepción era un proyecto casi imposible de poder realizar, al mismo tiempo que su gente no se imaginaba o no tenia aún la idea, de lo importante que sería para su localidad el poder contar con un verdadero club de playa.

Desde principios de Agosto del 2016, Levantichón en la Torre, uno de los principales Clubs de playa de la costa del sol a abierto sus puertas para el público más exigente.

Para Grupo Romeral, la idea de realizar un proyecto de una gran estructura de madera tratada, con techos de junco africano importado directamente y sus cientos de detalles de gran calidad, era una idea que nos sedujo desde el principio, a sabiendas del arduo trabajo por delante y de los tiempos para los que contábamos.

A día de Hoy, Levantichón en la Torre es una realidad, un sitio único de visita obligada dentro de la costa del Sol.

Un sueño hecho realidad, donde no solamente quedamos satisfechos por lo que se a logrado, el éxito alcanzado o las críticas recibidas, este es el sueño de toda una localidad y fuente de trabajo para decenas de personas en la Línea.

Poco a poco iremos mostrando el paso a paso de tan ambicioso proyecto, mientras se continúa con muchos más detalles para garantizar el disfrute de su público.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *