Junco Africano - Seguimos creciendo

Junco Africano – Seguimos creciendo

Seguimos creciendo, superándonos día a día en cada uno de nuestros proyectos en junco africano.

Hace 20 años, en nuestros inicios, cuando cada trabajo a realizar se nos presentaba como un fuerte reto al aprendizaje, al compromiso del trabajo bien hecho a pesar de nuestra poca experiencia, teníamos la obligación de terminar cada gran obra, que por más pequeña que fuera la pérgola, suponía todo un reto y obligación para con nuestros clientes.

Hoy, más de 20 años después, podemos contar con orgullo que seguimos creciendo, ya no en estructuras, tampoco hablamos de fronteras, seguimos creciendo en la ilusión, compromiso y ganas de continuar innovando para llegar a mantenernos en el prestigioso sitio que cada uno de ustedes, nos otorgan.

Grupo Romeral, Junco Africano y todo su personal, quiere agradecer y con ello seguir contribuyendo a crear ambientes más naturales, rústicos, tropicales, respetuosos con el medio ambiente y por sobre todo y ante todo, sin perder la excelencia en la calidad y diseño.

Esta temporada 2016, llegamos a miles de personas con nuestros trabajos. Nuevamente nuestra chapa de empresa brilla orgullosa en diferentes pérgolas, palapas, beach club, camas balinesas, sombrillas u hoteles.

Oro y carbón grabados en pilares cargados de esfuerzo metódico, calculado y minucioso, todo controlado para garantizar su durabilidad y rentabilidad.

Nos gusta lo que hacemos y en ello apostamos hasta el último aliento antes de terminar cada proyecto.

A los que ya nos conocen y a todas las familias que nos quedan por conocer, para todos van nuestras gracias por confiar, un año más en nosotros.

GRUPO ROMERAL.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *