Construcción de piscina con suelo de ipe e iluminación led

El placer de hacer las cosas bien hechas.

Uno de los momentos mas gratificantes para nuestra empresa, es el momento de la presentación de la obra terminada a nuestros clientes.

Desde el primer día que nos hacemos cargo de la construcción o reforma de espacios exteriores, nuestra única meta es realizar el mejor trabajo en cuanto a calidad, diseño y distinción.

En esta obra vemos terminada la construcción, donde antes solamente existía un solar limpio. Ahora, sus propietarios pueden enorgullecerse y disfrutar de su nueva piscina, completamente rodeada de suelo de la mejor calidad en madera de ipe, una sombrilla exclusiva de Grupo Romeral en junco africano importado directamente desde Sud África y un completo sistema de iluminación Led de última generación, que da clase, estilo y favorece gracias a sus distintos ambientes de luz recreados, un descanso y disfrute de nuestros jardines al cien por cien, de acuerdo a cada situación que se quiera recrear.

Grupo Romeral continúa en este verano 2016 construyendo sueños para nuestros clientes y garantizando cada uno de nuestros trabajos.

Gracias a todos por confiar en Grupo Romeral.

Como siempre te recordamos que visites nuestra GALERÍA de trabajos realizados, de seguro verás en ella un estilo similar al que te puedes imaginar para tus zonas exteriores a re modelar o construir desde cero.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *